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Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra (Ley N°5.146, Articulo 3°). Los productos deben estar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben estar en su packaging original. Se realizarán los cambios por productos que estén en stock en el momento de querer realizarlo.
1. Si retiraste tu pedido por el Showroom de Recoleta (Brandshop.ar):
Podés acercarte a Av Santa Fe 1780 piso 8 oficina 805 coordinando previamente por mail a [email protected] diciendo número de orden y lo que deseas cambiar. NO realizamos reservas pero es importante que nos avises antes de pasar así lo anotamos. Podés cambiarlo por otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.
2. Si retiraste por Olivos, Vicente López:
Escribinos previamente por mail a [email protected] diciendo número de orden y lo que deseas cambiar. Podés cambiarlo por otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.
3. Si seleccionaste un método de envío a CABA o GBA:
Envianos un mail [email protected] con tu número de orden y lo que deseás cambiar. El sistema se llama SECA (sistema de entrega y cambio). Nosotros te mandamos el cambio y vos le das al cartero lo que devolvés y él nos lo trae. Es rápido y el envío corre por parte nuestra.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.
3. Si seleccionaste un método de envio al interior del país:
Envianos un mail [email protected] con tu número de orden y lo que deseás cambiar. Solamente se pueden realizar cambios en las SUCURSALES de Andreani. Nosotros te generamos una etiqueta que vos tenés que imprimir y pegar en el paquete donde nos mandes el cambio. Mientras, nosotros te mandamos tu nuevo producto. Cuando vas a buscar el nuevo dejas el tuyo en la sucursal. Ambos envíos corren por parte nuestra.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.
Devoluciones
En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en la tienda online, la misma deberá gestionarse hasta 7 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su packaging correspondiente.
Si retiraste por Recoleta u Olivos debes traernos el producto en perfecto estado para realizar la devolución. Una vez entregado si llegan correctamente te haremos la devolución del dinero por el mismo medio que lo pagaste. Se realiza la devolución únicamente del costo de los productos.
Para CABA y GBA: Nosotros te enviamos una etiqueta de envío y el correo pasará a buscar los productos. El correo va hasta dos veces a buscarlo, en el caso que no te encuentre deberas enviarlo por correo a tu cargo. Una vez que lo recibimos procedemos a la verificación del estado de los productos y si llegan correctamente te haremos la devolución del dinero por el mismo medio que lo pagaste. Se realiza la devolución únicamente del costo de los productos, no de los envios.
Para INTERIOR: Nosotros te enviamos una etiqueta de envío para que pegues en la caja. Tenés que llevarlo a una sucursal de Andreani que nosotros te indicamos cercana a tu domicilio. Una vez que lo recibimos procedemos a la verificación del estado de los prductos y si llegan correctamente te haremos la devolución del dinero por el mismo medio que lo pagaste. Se realiza la devolución únicamente del costo de los productos, no de los envios.
RECORDATORIO: sólo se aceptarán devoluciones de productos sin uso y con el packaging original.